Buscar
05:52h. jueves, 06 de agosto de 2020

“MONDAY NIGHTS FOOTBALL¨ EN MÉXICO.

LA NFL HACE HISTORIA EN EL AZTECA.

Un partido lleno de muchas emociones, circunstancias y detalles el que se vivió el pasado Lunes 21 de Noviembre, que sin duda recrean un partido histórico para el estadio Azteca.

TEXAS VS RAIDERS
TEXAS VS RAIDERS

El pasado 21 de noviembre fue un día histórico para el deporte en general, y en especial para la ¨NFL¨. Ya  que por primera vez se llevó a cabo el famoso “MONDAY NIGHTS FOOTBALL¨ en México.

sddf

El cual era un evento muy esperado por miles de fanáticos al deporte y espectadores, ya que consiste, en jugar un partido de jornada regular pero esta vez, en el mítico estadio Azteca. Lugar donde se han escrito momentos que jamas se olvidaran hasta el final de los tiempos como lo son: las finales de los mundiales en el 70 y el 86.

La respuesta por parte de los espectadores para este partido de fútbol americano fue todo un éxito, millones de aficionados abarrotaron el estadio, (no cabía ni un alfiler). Los fanáticos con bocadillos y vasos de cerveza a tope, más que listos para acompañar un espectáculo de semejante calidad.

Lamentablemente todo el buen show fue opacado por algunos momentos, cuando un grupo de aficionados comenzó a gritar el famoso insulto homofóbico (PUTO)  a algunos jugadores de la NFL y por si fuera poco les ponían luz en la cara con un láser, actividades que no son dignas para profesionales que vienen de manera afectuosa a hacer su trabajo y a entretener a los verdaderos aficionados, al final del partido los malosos ganaron 27 a 20 a los texans en un partido para el recuerdo para todo el público.