Buscar
10:05h. jueves, 26 de noviembre de 2020

María José canto para los niños del CRIT ESTADO DE MÉXICO.

LA JOSA VISITA EL TELETÓN.

A poco tiempo de que se lleve a cabo el evento Teletón, como cada año cantantes y actores se han tomado el tiempo para visitar las instalaciones, pidiéndole a sus fanáticos hagan lo mismo y conozcan la labor que en ellas se realiza.

Grandes actores y cantantes se han dado tiempo los últimos días para visitar las instalaciones de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón. Con el fin de conocer las instalaciones, así como la labor que en ellas se realiza e incentivar a sus fans a realizar lo mismo, así como su respectiva donación, tal es el caso de la ex – Kabah, María José.

¨La Josa¨; como es conocida en redes sociales, se dio cita el pasado Jueves 24 de Noviembre en el CRIT del estado de México, ubicado en la delegación Tlalnepantla, Estado de México. La cantante dio un recorrido dentro de las instalaciones del Teletón, admirando y quedando asombrada por la tecnología y los cuidados que en ellas se tienen, menciono la Josa.

maria jose

María José, demostró una vez más la calidad humana que tiene, abrazando a cuanto niño se encontraba y tomándose fotografías con todos los niños y los padres, así como ayudando a realizar sus terapias de los niños.

La visita de María José, termino de la mejor manera con un show musical por parte de ella quien deleito a los niños con dos temas y aprovecho para bailar con ellos.

La cantante menciono que cada año queda más impactada por los avances y logros que realiza la fundación y pidió a sus fans que realizaran su donación y visitaran cualquiera de los centros de rehabilitación infantil Teletón.

maria jose 2