Buscar
10:19h. jueves, 26 de noviembre de 2020

EL EVENTO MÁS SOLIDARIO DE MÉXICO.

TELETÓN 2016.

A casi nada de que se lleve a cabo el evento Teletón, la fundación ya está trabajando en los últimos detalles, que sin duda harán de este evento el mejor. Aquí te contamos algunos detalles:

Como cada año, Fundación Teletón ya está preparando los últimos detalles para el evento que se llevara a cabo el día 9 y 10 de Diciembre dentro de las instalaciones de los 23 CRIT, con el objetivo de llegar a la meta en donaciones que sirva para la creación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón número 24.

1115403

Recordemos que en los últimos años, Teletón se ha visto afectado por los problemas gubernamentales, los cuales han provocado la desconfianza de la sociedad Mexicana, así como la asociación con Fundación Televisa. Por lo que se planea sea un día difícil pero no imposible y se tienen todas las esperanzas para terminar con éxito el evento.

Este año además de tener una meta monetaria, se propone llegar a una meta de visitantes Teletón, con la finalidad de que las personas conozcan de cerca la labor que se realiza en las instalaciones. Así mismo las presentaciones musicales serán totalmente en vivo dentro de los distintos centros de rehabilitación.

Entre los artistas confirmados, se encuentran el grupo Pandora, Paty Cantú, Reik, Jeans y entre los más esperados se encuentran Mario Bautista, Emmanuel, OV7 y Yuridia. Así como varios youtubers que harán una presentación especial en el evento.

Yuridia, invitada especial Teletón.Sin duda no puedes perderte este 9 y 10 de diciembre el evento Teletón y si tienes oportunidad asiste a cualquiera de los centros de rehabilitación y coopera con esta causa.