Buscar
09:41h. jueves, 26 de noviembre de 2020

¨UN PAR DE LUGARES¨, NUEVO SENCILLO DE CAFE TACUBA.

¡¡CAFE TACVBA LANZA NUEVO DISCO!!

Después de cuatro largos años de silencio por parte de una de las bandas más emblemáticas de México (Café Tacvba), lanzan un nuevo sencillo nombrado "Un par de lugares".

Los integrantes de la banda Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real, grabaron en julio la canción en Jiutepec Morelos, también contaron con la colaboración de Luiz Ledezma mejor conocido como el "Children", el tuvo su participación detrás de la batería, y esta considerado como el 5° tacvbo.

cafe

La primera canción fue publicada hace unos días junto con el vídeo oficial y tiene como nombre el mismo que el de el sencillo "Un par de lugares", este es su nuevo hit después de crear su último proyecto en el 2012. La canción tiene un sin fin de mezclas de sonidos algo extrovertidos, la pieza con beats electrónicos y sonidos de sintetizadores, fue producida por Gustavo Santaolalla, quien ha colaborado con la banda desde su primer álbum.

El ingeniero estadounidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Daft Punk) se encargó de la grabación y mezcla, y la masterización corrió a cargo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Zoé). La pieza está disponible en plataformas digitales y radio a nivel internacional.

1526266 (1)