Imprimir

BABASÓNICOS PRENDIO EL TEATRO METROPÓLITAN

Roberto Sanabria. | 26 de noviembre de 2016

El pasado lunes 21 de Noviembre, la banda argentina ¨BABASÓNICOS¨, se presentó en el ¨Teatro Metropólitan¨, como parte de su gira ¨Impuesto de Fe, Desde adentro¨.

La banda argentina, regreso a México para complacer a sus fanáticos con sus más grandes éxitos en acústico, esta vez con un set bohemio más enfocado a lo acústico, la agrupación dejo todo en el escenario complaciendo a todos los espectadores.

Con teatro lleno, la agrupación no dejo de mostrarse emocionada. El vocalista Adrián Dárgelos, mostró su afecto haca los mexicanos, ando unas pequeñas palabras de agradecimiento por tantos años de carrera.

ÑLL

La banda, canto sus más grandes éxitos como: ¨El colmo¨, ¨Yegua¨, ¨Como eran las cosas¨, entre otros. Pero sin duda lo más inesperado fue el arreglo de la canción ¨Putita¨, la cual conmovió a todo el público provocando una euforia entre los asistentes, seguida de una canción inesperada que sin duda fue de lo mejor de la noche como lo es ¨El loco¨.

Un increíble espectáculo, acompañado de buenas bebidas y los mejores fanáticos, fue la mezcla perfecta para que se considere como el mejor espectáculo que ha hecho la banda Argentina en nuestro país.

babasonicos-metro-1

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/musica/babasonicos-prendio-teatro-metropolitan/20161126143536000656.html


© 2020 GLOBAL NEWS.

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
 OpenHost, S.L.